Morris Villarroel Sierralta, encargo junto a Nohelia Betancourt mujer que compartian ambos, el secuestro de su mejor «amigo» CESAR DE CARO para quedarse con una herencia de $9 millones en el BANCO Merril Lynch. Además, este par se apoderaró de un PH en Altamira, una Qta.

La Casita y otros apartamentos. Todo con la aprobación, planificación y protección de su padre Mario Villarroel Lander abogado de la victima y ex presidente de la #CruzRoja. #MarioVillarroel creo a De Caro una cuenta bajo la empresa «Little House Corp.» usando a Linda Gillman como testaferra y sede en 34 East 20th St., 5th Fl, Nueva York para evadir impuestos.

Le recomendo a su cliente que él debería firmar en sus cuentas por si «algo le pasaba»…y le paso. Luego del secuestro y desaparición forzosa en el 2.008, Los Villarroel le robaron y la cta. en $0 en el 2.014, según reposa información legal del #banco. Los fondos pasaron por empresas de los Villarroel y edtan bajo el rastro de los investigadores. Para el 2.016, los Villarroel presentaron a la Sra. Nohelia Betancourt, quien residia en #México, le ofrecieron dinero que nunca repartieron de los $9 millones y demandaron al secuestrado en ausencia para nombrarla CONCUBINA y a través de sus influencias en los tribunales. De esta manera intentaron encubrir sus crimenes de secuestro, asesinato, asociación para delinquir, y apropiación indebida calificada entre otros.

En el 2.023, el clan Villarroel fue acusado de 13 cargos de corrupción en la Cruz Roja por haberse apropiado de dinero para ayudas humanitarias durante la #pandemia. Consiguieron documentos corruptos y decisiones del TSJ en su caja fuerte. Los denunciaron por acoso laboral. Y hay una denuncia de intento de asesinato a un ex colaborador suyo muy cercano a @delcyrodriguezv . A raíz de todo esto huyeron y se encuentran en #Miami donde su hija es funcionaria de @cityofdoral #doral . Según #MorrisVillarroel, el ordenaría matar a todos los secuestradores que pudiesen implicarlo en el crimen y desapareció el cuerpo de Cesar De Caro en un macabro crimen por el dinero, sexo, y poder. La justicia será sólo pa’ los pendejos?

 

COMPARTIR