El nombre de Larry Ramos, el ex de Ninel Conde, salta de nuevo a la palestra publica, Ramos es un empresario colombiano de 34 años y prófugo de la justicia estadounidense que vuelve a sonar en la redes sociales.

En el programa EVTVMiami, en la sesión de espectáculos con Osman Aray y Barbara Sánchez, recordaron a su publico que ser cristiano no tiene nada que ver con ser una persona honesta, tal es el caso del Colombiano Larry Ramos, quien es solicitado por autoridades de los Estados Unidos por fraude.

Ramos se decía llamar cristiano pero en realidad lo que tenia era una táctica bajo la manga para endulzar y estafar a muchos, entre ellos al equipo de la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida de EVTV (@evtvmiami)

 

Ramos fue conocido principalmente por su relación con la cantante Ninel Conde, pero sus problemas con la ley lo han hecho aun más famoso.

UN ROMANCE FUGAZ QUE DIO PASO A UN PREMATURO MATRIMONIO

Ramos y Conde tuvieron una relación fugas antes de llegar al altar pues se casaron en octubre de 2020, pero rumores revelaron en su momento que se conocieron en febrero de 2020 y se comprometieron a finales de octubre de ese mismo año.

Larry Ramos y Ninel Conde en su boda

NOMBRES DE NINEL CONDE Y LARRY RAMOS RODARON POR TODA LATINOAMERICA POR LA «GRAN ESTAFA»

Ninel Conde estuvo envuelta en la polémica debido a que su entonces esposo, Larry Ramos, fue acusado de presuntamente haber estafado a varias personas y fugarse. Hasta hoy su paradero es desconocido, publicaba Infobae.

Desde principios de 2021, el colombiano comenzó a estar envuelto en problemas legales debido a que fue demandado de forma colectiva por fraude y enriquecimiento ilícito. Este proceso reclamaba más de USD 350 mil.

Larry y Ninel fueron detenidos en Estados Unidos en abril del año 2021, luego de que la actriz y cantante acudiera a los Latin American Music Awards, en Miami, Florida.

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel, por fraude

 

En septiembre de 2021 se dio a conocer que Larry se fugó de su departamento, en el que vivía con Ninel. Desde entonces es buscado por las autoridades estadounidenses.

Víctimas de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien fue detenido por el FBI acusado de fraudes por al menos 21 millones de dólares, esperan se les repare el daño.

Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex colaboradores de la cantante Alejandra Guzmán, forman parte de los afectados que llevaron el caso del empresario colombiano hasta las autoridades estadounidenses.

Larry Ramos pide ayuda para librarse de fraude millonario

Con la intención de limpiar su imagen pública, a finales de febrero, el empresario Larry Ramos pidió a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex managers de Alejandra Guzmán, que se reunieran en un restaurante de la Ciudad de México para hacer un acuerdo en torno a la demanda que ellos le han interpuesto por un fraude de un millón y medio de dólares.

A inicios de año 2021 se dio a conocer que la propia Guzmán reclamaba haber sido estafada con 4 millones de dólares, por el esposo para entonces de Ninel Conde.

“Ya no va a poder seguir robando gente, porque él engañaba a personas desde 10 mil hasta de millones, como a Alejandra”, agregó el ex mánager de la rockera, quien “invirtió” con Ramos más de 300 mil dólares.

“El FBI fue contundente desde que fuimos a poner la denuncia y les llevamos todas las pruebas, entre ellas unos audios que grabamos en septiembre del 2020, en el sur de la Ciudad de México, donde Larry acepta que había hecho fraude”, afirmó Velarde, información que publicó Los Ángeles Times.

 

Pese a las acusaciones, la pareja continúo en su felicidad, hasta que el FBI decidió ponerlo bajo arresto domiciliario, que fue cuando la situación se complicó aún más.

De acuerdo con un expediente del caso, en posesión de Reforma, Ramos se acercó a 235 personas, entre 2013 y 2020, para ofrecerles hacer inversiones con ganancias garantizadas gracias a un algoritmo.

“Aunque el tono de su propuesta variaba ligeramente, Ramos generalmente le decía a los inversores que su algoritmo haría transacciones periódicas a lo largo del año, y que cada una de ellas generaría un retorno de 4 por ciento”, dice el documento.

Entre las personas a quien Ramos pretendía estafar abundan representantes de artistas. La primera denuncia civil en contra de Ramos fue presentada en diciembre de 2019 ante las autoridades de Miami por Guzmán, Velarde, Carvajal, Andrés Castro y René Balderrama.

En 2021, se dio a conocer que Ramos había escapado de la justicia estadounidense, ya que estaba bajo arresto domiciliario y con un rastreador en la pierna por el presunto delito de fraude.

COMPARTIR