El Caso del secuestro y muerte de Cesar De Caro se reabre, y Morris Villarroel Sierralta, hijo del Chavista Mario Villarroel, con problemas con la justicia, alcohol y drogas, habría planificado el crimen de su amigo De Caro.

Según la denuncia Cesar De Caro tenía una relación amorosa casual con Nohelia Betancourt. Pero descubrió que Betancourt a la vez tendría relaciones con Morris Villarroel. Por tal motivo y en vista que De Caro habría heredado una fortuna cercana a los 9 millones de dólares, planificaron juntos eliminarlo y quedarse con sus bienes.

Para tal fin, Villarroel Sierralta habría planificado un secuestro con sicarios para asesinar a De Caro. Para el momento del crimen su padre Mario Villarroel era también abogado de la victima y quien firmaba en la cuenta @merril_lynch donde tenía $5,769,696.

Todo bajo la empresa “Little House Corp” creada por el mismo Villarroel en Nueva York. De Caro era un joven soltero y sin hijos por lo que lo hizo una victima perfecta. Al parecer De Caro se habría enterado de la infidelidad de Nohelia y pidió al Villarroel eliminar su firma y obtener control total de su dinero. Esto acelero su desaparición.

El caso lleva desde el 2.008 y el clan Villarroel movió los fondos en el 2.014. Y escondido los expedientes del Cicpc para un crimen perfecto con poder en el @tsj_venezuela . Al parecer, y similar al caso de Cancerbero en Aragua, el @mpublicove podría avocarse a estudiar el caso.

Por su parte la hermana de Cesar De Caro, Milagro Elfrida D´Caro Ortiz, con cedula de identidad V-7. 608463 interpuso una medida de Protección y Seguridad en contra de Mario Villarroel Lander, y Morris Villarroel Sierralta el 17 de agosto de 2022. 

Se presume que se imputara y pedirá extradición con alerta roja de @interpol a Morris Villarroel para que enfrente la justicia. Los Villarroel están implicados también en los casos de corrupción de la @cruzrojave .

Actualmente se encuentran en Miami huyendo ya de la justicia venezolana. Los Villarroel alardean que son socios y protegidos por el chavista Calixto Ortega y el esposo de la presidente del TSJ Gladys Gutiérrez el Sr. Fernando Ticero.

¿Llegará la justicia ante este caso a Mario y Morris Villarroel por actuar en tan grotesco crimen?

COMPARTIR